Desde el comienzo de nuestra actividad y conocedores de lo necesario de unos sistemas bien mantenidos y una información fiable y periódica del estado de los mismos, nuestro departamento de mantenimiento, dotado de una fuerte estructura de medios y recursos humanos, provee a nuestros clientes de datos, resultados y propuestas para la mejora de sus instalaciones de protección contra incendios.
Marval dispone de talleres dotados de la maquinaria y recursos necesarios para el desarrollo de las labores de mantenimiento recarga y retimbrado de extintores así como cilindros de sistemas de extinción por Gases.
En la actualidad MARVAL está desarrollando la que será la planta de carga de sistemas de NOVEC 1230™, para garantizar la máxima celeridad en la respuesta a eventuales necesidades de recarga de los sistemas existentes y futuros mantenidos por nuestra empresa.
Marval ha desarrollado y dispone de un software de gestión propio para controlar y tener estructurados cada uno de los equipos PCI que mantiene, proveyendo a nuestros clientes de una base de datos revisada y actualizada del estado de sus instalaciones.
Sabedores de la importancia de un seguimiento y fidelización de nuestros clientes , nuestro servicio Post –venta se encarga de garantizar la respuesta y solventar las necesidades posteriores a las instalaciones que ejecuta nuestro departamento de proyectos abogando por una rápida y eficaz solución que refuerce el resultado de nuestras obras.