CANAL DE DENUNCIAS

El propósito de esta política es implementar un sistema de gestión de denuncias que permita identificar conductas irregulares dentro de MARVAL SEGURIDAD, así como detectar áreas de mejora en nuestra gestión interna.

Para lograrlo, se establecerán canales accesibles para que todos los grupos de interés, incluidos empleados, voluntarios, clientes, proveedores y demás partes interesadas, puedan presentar sus denuncias.

Se considera una denuncia como la notificación de cualquier acción ilegal, irregular o inapropiada realizada dentro de MARVAL SEGURIDAD.

    CLÁUSULAS DEL CANAL DE DENUNCIAS

    Responsable: MARVAL SEGURIDAD S.L.
    Finalidad: Gestionar y tramitar las denuncias y comunicaciones recibidas a través del canal ético.
    Legitimación: El tratamiento de datos se fundamenta en la obligación legal del responsable del tratamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 6.1.c) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, 8 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, y 11 de la Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo o, en su caso, por una misión de interés público para el control de riesgos sobre incumplimientos en el seno de la organización.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, salvo que exista una obligación legal.
    Derechos: Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional.


    Menú