COMPROMISO

MARVAL SEGURIDAD es una empresa certificada en sistemas de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001 desde 1999. En 2012 se obtuvieron los certificados de acuerdo a ISO 14001 y OHSAS 18001.

A principios de 2021 hemos completado con éxito la transición a la nueva ISO 45001.

Nuestra apuesta por la calidad a lo largo de los años se refleja en la definición de nuestro propio estándar de Calidad, para garantizar y mantener una alta exigencia en nuestro servicio al cliente.

Nuestro compromiso de mejora continua alcanza a todos nuestros grupos de interés:

  • Clientes: La continua atención a las expectativas y el fomento de la comunicación directa son dos de nuestras mayores motivaciones. Para todos nuestros clientes, la calidad en nuestro servicio, el respeto ambiental de nuestra actividad a su entorno y la seguridad en el desempeño de nuestros trabajos es el punto de partida de nuestra oferta.
  • Proveedores: nos interesa mantener colaboraciones y contratos con los mejores proveedores de tecnología y materiales, exigiendo el respeto de la cadena de suministro y garantías de abastecimiento.
  • Empleados y Trabajadores: entendiendo que cada trabajador es motor de la organización, aportamos los mejores recursos técnicos disponibles, como flotas de herramientas de primera categoría, vehículos nuevos, programas de formación continuada, etc. Asimismo, mediante lo que entendemos como una gestión responsable de recursos humanos, evaluamos y conocemos la contribución de cada miembro de la organización.
  • Competencia: Tratando de mantener una libre competencia, aportamos nuestros elementos diferenciadores: la experiencia técnica, los recursos propios y su fomento a través de la estabilidad en la empresa.
  • Mantener un desempeño ambiental correcto en nuestras instalaciones y en casa de nuestro cliente es primordial para completar lo que entendemos por un servicio que cumpla expectativas.

La realización de los trabajos en condiciones seguras es otro de los pilares de nuestro desempeño, dada la alta variabilidad de instalaciones en las que podemos instalar o mantener nuestros sistemas.

Dentro de nuestras instalaciones, y especialmente en el taller central, mantenemos continuamente iniciativas de mejora en nuestra gestión, siempre relacionadas con nuestros aspectos ambientales más significativos.

Por otra parte, nos adaptamos a los requisitos ambientales de nuestros clientes, y desarrollamos exhaustivamente el concepto de la vigilancia ambiental en obra, superando los propios requisitos que pueda marcar la legislación al respecto.

Fruto de nuestro interés en el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial y de la colaboración con nuestros grandes clientes MARVAL SEGURIDAD es empresa firmante del PACTO MUNDIAL.

Puede consultar y descargar estos documentos en el apartado “CERTIFICACIONES”

Menú