Marval Seguridad Integral S.L. fue constituida en el año 1989 con el objeto de atender la demanda del mercado en cuanto a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.
Desde la fecha de su constitución y de acuerdo con la evolución de este sector en lo referente a normativas y responsabilidades, Marval ha ido adaptando su estructura e incorporando a su equipo personal, medios y colaboradores que le permite desarrollar su actividad con calidad y garantías.
La política de la empresa es la de ofrecer sus servicios a aquellos profesionales de otras áreas que decidan incorporar a sus empresas o proyectos los sistemas y/o equipos necesarios para la protección de vidas humanas y bienes, requeridos por las actuales exigencias tanto normativas como de calidad de vida en general.
En la actualidad la compañía cuenta con cuatro delegaciones repartidas por el territorio nacional ( León , A Coruña , Asturias , Madrid) dotadas todas ellas de los recursos humanos y medios materiales necesarios para el correcto desempeño de su trabajo.
MARVAL cuenta con la confianza de sus clientes y el aval del trabajo realizado en estos años en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.